Visitas

Disfruta de una visita guiada por toda la finca.

 

Conoce con nosotros cómo se vive el día a día de una ganadería de toros bravos.

Nos adentramos en un espacio único donde el visitante se encuentra con el entorno rural y un huésped de carácter: El toro de lidia.

En La Capitana los participantes son espectadores del día a día en la finca, donde el trabajo en la ganadería Algarra centra el esfuerzo de un gran número de profesionales por mantener el legado de muchos años.

La Capitana es el hogar de una de las ganaderías más importantes de España, la Ganadería Algarra. Esta ganadería fue el sueño de Luis Algarra Polera que tras años de esfuerzo logró crear un toro noble, de casta y con personalidad.

Desde 2006 su hija Aurora Algarra continúa con la labor que década atrás comenzará su padre. Además de mantener el estatus de la ganadería, establece con objetivo transmitir el legado de su padre, dando a conocer la finca La Capitana a través de La Capitana Experience.

La visita a La Capitana es un modo de transmitir ese conocimiento generacional que la familia Algarra ha ido obteniendo con los años, mostrándolo a través de una completa actividad en la que conocerán muy de cerca las reses de la ganadería, las instalaciones de la finca, el tentadero, el campo donde estas reses se crían a lo largo de su vida, y concluyendo con un almuerzo disfrutando de unas vistas privilegiadas.


Dentro de esta actividad, el visitante podrá conocer también nuestra ganadería porcina. La Finca La Capitana cuenta con uno de los mejores alcornocales y encinares de toda la provincia de Sevilla, que nos permite engordar con bellotas en el periodo de montanera (de octubre a febrero de cada año) a más de un centenar de cerdos ibéricos. Si lo desean podrán degustar nuestro jamón de bellota 100% ibérico.

Disponemos de diferentes tipos de visita
en cuanto a su duración, privacidad y actividades complementarias.

Contacta con nosotros
  • Sevilla Tourism
  • Visita Ganaderia

Descripción

La actividad está orientada a grupos tanto de adultos como de adultos y niños, mostrando el entorno natural de la dehesa en su estado puro.

Horario

La visita a La Capitana puede realizarse en cualquier horario, aunque se recomienda el horario matinal para descubrir más aún el esplendor de la finca y seguir las labores que se realicen.

Duración

La duración de la visita depende de las actividades que se realicen y puede ir desde las 2 hasta las 5 ó 6 horas de duración, respetando en todo momento el desarrollo natural que cada época del año implica en las reses y en las labores de la finca.

+34 610 023 177

info@la-capitana.es
Abrir chat
Powered by