Eventos

Desde la Capitana Experience, ofrecemos un entorno espectacular y multifuncional para cualquier tipo de evento.

Eventos a medida en espacios inigualables:

eventos empresariales, eventos sociales, eventos culturales, etc.

Cuando tienes que organizar un evento, uno de los primeros pasos que tienes que decidir es dónde lo harás.

En la Capitana Experience ofrecemos un servicio integral, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, organizando el montaje y ofreciéndole nuestros espacios exclusivos.

Si por ejemplo necesitas organizar un evento corporativo, en La Capitana Experience te ayudamos a crear una experiencia adaptada a tu marca, ocupándonos de todos los detalles, garantizándote que la imagen y el producto se alinean con la filosofía de tu empresa.

O si quieres organizar un bautizo o comunión o una fiesta infantil, celebrar un cumpleaños, aniversario o simplemente quieres organizar una comida o cena con tus amigos y familia, en La Capitana Experience también tenemos soluciones hechas a medida para ti.

Aportamos el valor añadido de nuestra ilusión, trabajo y experiencia.

Todas las ubicaciones (salones, exterior, interior…) están totalmente equipados con lo necesario para que tu evento sea espectacular e inolvidable.

EVENTOS EMPRESARIALES

La organización de eventos empresariales es fundamental para las empresas hoy en día. Dichos eventos empresariales están dirigidos a la formación de los trabajadores, al impulso del crecimiento interno o bien para fomentar las ventas. Este tipo de eventos tienen un fín común que es conseguir las metas predefinidas por las propias empresas. Capitana Experience le ofrece la organización de eventos empresariales en un entorno único. Nos ocupamos de todos los detalles para garantizar el éxito del evento, consiguiendo un acto integrador que aporta un elemento diferenciador. Un evento que tiene atractivo para sus participantes y que a la vez resulta dinámico y divertido. Organizamos todo tipo de eventos empresariales como Ponencias, congresos, formaciones, actividades team building, reuniones ejecutivas o convenciones. La versatillidad de nuestros espacios para albergar este tipo de eventos nos permite crear cualquier montaje desde cero. El entorno natural de Finca Algarra es un atractivo para empresas en la presentación y lanzamiento de sus nuevos productos y marcas.

FORMACIÓN

LANZAMIENTO DE MARCAS Y PRODUCTOS

REUNIONES

CONVENCIONES Y CONGRESOS

EVENTOS SOCIALES

La Capitana Experience te ofrece soluciones a medida para tus eventos sociales. Desde bautizos o comuniones, fiestas infantiles, celebración de cumpleaños, aniversarios o una comida o cena con amigos y familia

EVENTOS CULTURALES

Los toros bravos y su habitat son nuestra pasión, pero al margen de esto, es indiscutible que la Tauromaquia forma parte de nuestro patrimonio histórico y cultural. Un patrimonio de historia y cultura española que en el mundo entero se ve como una seña de identidad. Gracias a La Capitana Experience puedes organizar tu evento en una ganadería de Toros Bravos, donde verás a este animal en su medio natutal y conocerás todo sobre este mundo. Organizamos tus eventos culturales.

HISTORIA

ARTE

CULTURA

NATURALEZA

+34 610 023 177

info@la-capitana.es
Abrir chat
Powered by